RECBlue, una solución de vanguardia que incorpora (entre otros productos) una infraestructura de cobranza multicanal, con una arquitectura que permite el uso de sistema en tiempo real y en una versión web. Además, ofrece una interfaz amigable, y segura para el usuario final, cumpliendo con los estándares regulatorios y de calidad.

Poseemos una plataforma tecnológica,  que incluye aplicativos móviles para ventas, crédito y cobranzas en campo; que permiten solucionar con eficiencia y eficacia el proceso de cobranza, iniciando en la gestión preventiva, administrativa, extra judicial y cobranza judicial.

RECBLUE – CORE DE COBRANZAS

Tecnología de punta aplicada al negocio, incorpora experiencia, conocimiento y mejores prácticas en administración de cartera y procesos de cobranza, precautelando siempre la relación con el cliente.

RECBLUE – GEORECOVERY

Incrementa la efectividad de la gestión de cartera y cobranza en terreno, a través de dispositivos móviles, con un monitoreo en tiempo real, y reportes de gestión y productividad.

RECBLUE – AUDITQA

El seguimiento y control de calidad de la gestión de cobranzas, ahora puede realizarse diariamente al 100%, y de manera automatizada.

RECBLUE – LEGAL

Supervisión y auditoría del proceso de cobranza judicial de las carteras
asignadas a los abogados de la Institución, tanto internos como externos.